Rol Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» adios para siempre
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 8:44 pm por Wanderer

» Después de hablar con Clary (Jace)
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 2:25 pm por Wanderer

» Pasando a divertirme un rato (Clary)
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 2:18 pm por Clary Fray

» La hora exacta
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:53 am por Wanderer

» Disfrutando de la noche (Bella Frayland)
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 11:25 pm por Wanderer

» Meses del año
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 12:25 pm por Wanderer

» Duda
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 4:55 pm por Wanderer

» Bella Frayland
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 4:52 pm por Clary Fray

» ¿Qué estás escuchando?
Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:03 pm por Wanderer

Compañeros
Crear foro

Pasando a divertirme un rato (Clary)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Wanderer Dom Sep 05, 2010 12:35 am

-Un santo-dije bromeando-Sí, su día se celebra el 14 de febrero-reí.
Wanderer
Wanderer

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Clary Fray Dom Sep 05, 2010 1:48 pm

Hice una mueca de asco. - No hablo de ese Valentine - pronuncié su nombre asqueada. - Es increible que seas Nephilim y no conozcas su propia historia... Simplemente es como no saber quien fue Franco o Colon - dije, gesticulando como una loca en el aire.
Clary Fray
Clary Fray

Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27
Localización : Nueva York

http://www.twitter.com/Niickiie_

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Wanderer Lun Sep 06, 2010 12:00 am

Me ofendí cuando dijo aquello. Yo, precisamente yo, no esque estuviese muy informada sobre la vida de los nefilim.
-¿Sabes? Tampoco hace falta que te pongas así. Yo al menos sí sabía lo que era. No como tú.-dije mirandola un poco mal-Y ma da igual porqué no lo sabías-dije antes de que pudiese contestar.
Wanderer
Wanderer

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Clary Fray Lun Sep 06, 2010 12:59 pm

- ¡Me pusieron un encantamiento en la cabeza! ¡Me robaron mis recuerdos! - grité. - ¡no tienes ningun derecho a decirme eso!
Clary Fray
Clary Fray

Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27
Localización : Nueva York

http://www.twitter.com/Niickiie_

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Wanderer Lun Sep 06, 2010 4:44 pm

-¡Y tú tampoco tienes ningún derecho a hablarme como si fuese tonta por no saber quién es tu padre!-grité.
Wanderer
Wanderer

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Clary Fray Lun Sep 06, 2010 5:46 pm

- ¡Es la historia de los Nephilim! ¡Tendrias que haberlo estudiado! - grité de vuelta.
Clary Fray
Clary Fray

Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27
Localización : Nueva York

http://www.twitter.com/Niickiie_

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Wanderer Mar Sep 07, 2010 11:53 am

Aquello me tocó. pensé en contestarle en otro gritó pero no quería darle información sobre mí. Me reprimí el enfado.
-Esta conversación ha terminado-dije tajante, dejando claro que no había forma alguna de volver a retomarla por mi parte al menos. Di media vuelta y me dispuse a cruzar la calle para llegar al instituto por otro camino.
Wanderer
Wanderer

Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Clary Fray Mar Sep 07, 2010 2:18 pm

Cuando me hube tranquilizado, seguí mi camino. Ya hablaría con Jace mas tarde… Sabia que el Instituto tenia que dar cobijo a cualquier Nephilim, pero aquella muchacha me ponía los pelos de punta. Rechiné los dientes, molesta mientras andaba.
Clary Fray
Clary Fray

Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 27
Localización : Nueva York

http://www.twitter.com/Niickiie_

Volver arriba Ir abajo

Pasando a divertirme un rato (Clary) - Página 3 Empty Re: Pasando a divertirme un rato (Clary)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.